Crawler RGT RESCUER 1/10 RGT86190 4X4 CAMEL RTR

Crawler RGT RESCUER 1/10 RGT86190 4X4 CAMEL RTR

RGT86190-C
Últimas unidades en stock
519,00 €
Impuestos incluidos

Crawler 1/10 de 324mm entre ejes, con transmisión de 2 velocidades con ajuste de par, una combinación de transmisión mecánica + y - ajustable, caja de cambios integrada delantera y trasera, y diferencial de bloqueo delantero y trasero.

 

Éste es el crawler realista llamado "RESCUER".

Éste modelo cuenta con un robusto chasis, un diseño de eje portal delantero y trasero con una distancia entre ejes de 324mm, una transmisión de dos velocidades con ajuste de par, una combinación de transmisión mecánica positiva y negativa ajustable, caja de cambios integrada delantera y trasera, y diferencial de bloqueo delantero y trasero.

Por lo tanto, RESCUER muestra una gran adaptabilidad en terrenos complejos. Equipado con engranajes de metal en todo el vehículo, amortiguadores hidráulicos, rodamientos de alta calidad con tapa sellada, árbol de transmisión de metal CVD, rieles de chasis de metal integrados, entre otros. RESCUER puede enfrentar diversas situaciones de emergencia, a pesar de no contar con la configuración más avanzada.

El EX86190 "RESCUER" elige el aspecto LC76, con un material de carcasa suave de PC de 1.5 mm de grosor con ventanas transparentes y una parrilla independiente en la parte delantera.

Hay tres colores originales de fábrica para elegir: blanco, negro y camel. Además del sistema de control de luces integrado independiente, la carrocería también está equipada con accesorios decorativos de plástico, como una parrilla de equipaje, focos, tubo de ventilación, espejo retrovisor, limpiaparabrisas, manijas de las puertas, pedales, escaleras y depósito de combustible, entre otros.

Necesario para jugar (material no incluido):

- 4 pilas AA para la emisora

- Batería LiPo 2s - 3s

- Cargador baterías

Sin reseñas
Product added to wishlist