Ante todo desde HobbyPlay destacamos nuestra predisposición al diálogo para llegar a una resolución satisfactoria ante cualquier incidencia.
 

Todos los pedidos emitidos y abonados antes de las 13:00h de un día laborable serán ENVIADOS ese mismo día. Los realizados después de las 13:00h serán ENVIADOS el siguiente día laborable. Sábados, Domingos y festivos no son considerados días laborables y no es posible realizar entregas en estos días. HobbyPlay y las empresas de transporte contratadas NO GARANTIZAN los plazos de entrega expuestos en las descripciones de los artículos. Dichos plazos de entrega son orientativos y en ningún caso suponen obligación alguna para hobbyplay.net y las empresas de transporte asociadas.


Del mismo modo, el envío de los pedidos emitidos y abonados dentro de plazo, restaran supeditados al stock disponible en los almacenes de hobbyplay, por lo que el cliente renuncia a cualquier tipo de reclamación, en caso de retraso en el envío y/o anulación total o parcial del pedido, derivada de roturas de stock por parte de proveedores o fabricantes, así como de inexistencias temporales en los almacenes de HobbyPlay.
 

HobbyPlay no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Esta depende única y exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.
Se establecen varias zonas de envío, y procedimiento de transporte, según el país y zona geográfica a la que se destina el envío. El importe de los gastos de envío, varía en función de la zona de envío indicada.

Envíos a Toda España (Península) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas Nacionales.

Envíos a España - Islas Baleares - Condiciones de envío y de Facturación según normativa vigente por ventas Nacionales. El transporte físico, podrá efectuarse por modo aereo o marítimo, a criterio de la empresa de transporte, y la fecha de entrega puede ser demorada, según aplicación de condiciones especiales para el transporte, que pueda establecer temporalmente, el gobierno balear.

España (Islas Canarias) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas de material a las Islas Canarias. Al requerir de tramites de aduana, los pedidos facturados a Canarias, se emitirán sin IVA, el cual deberá ser liquidado, por el cliente, en el momento de la entrega, en caso de que las autoridades pertinentes o empresas de transporte lo requieran. Del mismo modo, queda en la responsabilidad del cliente, la liquidación de impuestos derivados del envío del material. El Impuesto General Indirecto Canario (ICIG), basado en un recargo de un 5% de la base imponible, correrá a cargo del cliente y a responsabilidad del mismo, el liquidarlo con las autoridades pertinentes. Por ello, este recargo no se aplicará en el pedido, ya que, según la legislación vigente.

Internacional (Andorra) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas Internacionales. Las facturas emitidas, no repercutirán en IVA y dicho importe deberá ser compensado según los impuestos y normativas del país de destino, con la agencia de transporte o autoridades competentes. Esta Zona de envío cuenta con unos gastos de transporte inferiores a los envíos internacionales Estándar por la próximidad.

Internacional (Todo el Mundo) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas Internacionales.

Rogamos revisen detalladamente las descripciones de los productos y confirme las referencias del fabricante indicadas. Recuerde que los datos indicadas en las fichas de los productos, son orientativos y no contractuales, por lo que para solventar dudas o en caso de detectar errores tipográficos, recomendamos contactar con nuestros comerciales telefónicamente (93 723 96 98).

Los productos tramitados a través del portal www.hobbyplay.net se puede realizar la Devolución, siempre y cuando el producto se encuentra con su embalaje original en perfecto estado. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se abonará el importe del producto una vez llegue a nuestros almacenes y sea revisado (para comprobar que se encuentra en perfecto estado). No se aceptarán devoluciones de productos manipulados o usados. Rogamos revisen detalladamente las descripciones de los productos y confirme las referencias del fabricante indicadas. Recuerde que los datos indicados en las fichas de los productos, son orientativos y no contractuales, por lo que para solventar dudas o en caso de detectar errores tipográficos, recomendamos contactar con nuestros comerciales telefónicamente (93 723 96 98).

En caso de Incidencia en la recepción del producto derivada de golpes o manipulación indevida en su transporte, es decir, que este llegue con algún desperfecto interno o externo en el embalaje, deberá dar parte al transportista, indicandolo en las observaciones del comprobante de entrega, y notificar dicha incidencia a la agencia de transporte y a HobbyPlay en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega, para que la empresa de transporte se haga cargo y procedamos a reponerle el producto lo antes posible.

Product added to wishlist