El pasado 29 de Junio del 2008, 15 equipos se dieron cita en el circuito de Rubí para la catalogada "mejor carrera del año". Esta carrera consiste en una resistencia de 12 Horas! sin parar, unos 140 respostajes, de 12 a 14 litros de gasolina, de 3 a 6 pilotos por equipo, y muchas ganas de pasarlo bien. Como cada año, el ambiente a sido inmejorable, también con la ayuda de los famosos chupitos de Piñato del patrocinador "Bar los Camioneros".

El Team Hobbyplay ha conseguido formar 5 equipos de los 15 que acudieron al evento, ya que habia faltas del equipo Brum Brum y Pole Position, que volverán el año que viene a intentar rebatir el record del vueltas.

El equipo HobbyPlay - Ultimate Racing, formado por Javi Saura, J.Mª Conesa, Toni Molero, junto con sus 2 mecánicos Paco Saura y Christian Gordi, se adjudicaron la victoria batiendo el record de vueltas de año pasado.

Os dejamos la clasificación final y sus vueltas:

 

Desde Hobbyplay, queremos felicicitar al equipo Fly Pistons por ese merecido tercer puesto, lastimas de las roturas, sino hubiesen sido un duro rival, y dar las gracias al circuito de Rubí por la organización y el montaje de dicha carrera.  Nos vemos el próximo año.

 

Mas fotos en la web www.flypistons.com a cargo de Jesus Antolín.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.
Product added to wishlist