Gyróscopo Mystery

Gyróscopo Mystery

f-401
No disponible - Contacte con nosotros
28,00 €
Impuestos incluidos
Giroscopo de alta calidad con bloqueo de cola tipo AVCS
 

 

 

Giróscopo AVCS con sensor integrado.

- Sistema de control digital avanzado PI (integración proporcional)

- Sensor vibratorio SMM

- Rango de voltaje de 4v a 6v VDC

- Rango de temperatura de utilización de -10ºC a +45ºC

- Dimensiones 27 x 27 x 20mm

- Peso 25gr

- Sistema AVCS. Los cambios en el trim de cola provocados por el viento y el movimiento de los componentes del helicóptero son automáticamente cancelados, por lo que la operación del mando de cola resulta especialmente fácil e idonea para el vuelo en 3D.

- Sensor SMM. El sensor de cola SMM con desvío de cola muy bajo hace que no sean necesarios los cambios del trim de cola durante el vuelo

- Compatibilidad con servos digitales (modo DS). El modo DS hace compatible el giróscopo con los servos digitales. Aprovechando la máxima velocidad de respuesta y la alta sensibilidad de los servos digitales.

- Funciones de ajuste remoto de la ganancia y cambio de modo. La función de ajuste remoto de ganancia, posibilita el cambio de sensibilidad desde el transmisor, y el cambio de modo permite seleccionar entre modo AVCS y normal.

- Integrado, compacto y ligero. Diseño compacto (27x27x20mm) y ligero (25gr) debido al uso de tecnología SMD en su montaje.

- Caja de resina conductora. La caja de resina conductora mejora la resistencia a las interferencias electrostáticas y electromagnéticas.

 

 

 

 

Sin reseñas
Product added to wishlist