- Nuevo
Portes GRATIS a partir de 90€
MJX Hyper GO 10210 Truck 1/10 Brushless 4WD RTR Rojo
El MJX Hyper GO 10210 es el Truggy eléctrico más potente de la legendaria marca en escala 1/10. Compatible con baterías LiPo de 2S, 3S y 4S ( para 4s se debe activar esta opción desde la APP "Snail ESC"), este monstruo alcanza velocidades superiores a los 80 km/h. Batería y cargador NO incluido.
Accesorios Recomendados
MJX Hyper GO 10210 Camioneta 1/10 brushless 4WD RTR
El MJX Hyper GO 10210 es el Truggy eléctrico más potente de la legendaria marca en escala 1/10. Compatible con baterías LiPo de 2S, 3S y 4S ( para 4s se debe activar esta opción desde la APP "Snail ESC"), este monstruo alcanza velocidades superiores a los 80 km/h.
Su núcleo es un potente motor brushless 3970 de 2500 kV acoplado a un ESC de 120 A con conectividad Bluetooth . La aplicación MJX para smartphone permite acceder a datos en tiempo real, como la temperatura del motor, y personalizar las características de conducción. El servo de 35 kg con engranajes metálicos ofrece una dirección ultrarrápida y precisa, mientras que el chasis reforzado con brazos de suspensión de aluminio 7075 soporta incluso las condiciones más extremas.
Especificaciones técnicas
Escala: 1:10
Dimensiones (largo × ancho × alto): 480 × 350 × 180 mm
Distancia entre ejes: 270 mm
Motor: 3970 2500KV sin escobillas
Controlador electrónico de velocidad (ESC): 120 A (resistente al agua IP67) con programación mediante aplicación.
servo de dirección: Servomotor de engranajes metálicos de 35 kg
Conducir: tracción a las cuatro ruedas
Mando a distancia: 2,4 GHz
Batería: Batería LiPo 2S/3S/4S (no incluida)
Clase de protección: IP67 (resistente al agua y al polvo)
Hardware: tornillos hexagonales de 2 mm
Coche 10210 viene preensamblado (listo para usar), control remoto de 2.4 GHz, barra antivuelco, repuestos y accesorios, instrucciones.
También necesitará para utilizarlo (material no incluido): batería LiPo 2S/3S/4S, cargador adecuado y 2 pilas AA para el transmisor.
Nota: Para el funcionamiento con 4S, debe activar el modo 4S en la aplicación MJX "Snail ESC").
- ESCALA
- 1/10