• Nuevo
Hotshot II Blockhead Motors 1/10 Tamiya

Hotshot II Blockhead Motors 1/10 Tamiya

58710
Últimas unidades en stock
233,99 €
Impuestos incluidos
Kit de montaje TAMIYA, RC eléctrico escala 1/10, todo terreno 2wd. A falta de Emisora 2ch y receptor, servo de dirección, batería y cargador.

 

Tamiya da la bienvenida de nuevo RC 1/10 Hotshot II. Lanzado originalmente en 1987 pero esta vez con una vuelta de tuerca:

El Hotshot II es uno de los primeros modelos de buggy 4x4 y no había sido reeditado hasta hoy. Después del artículo 58695 (1/10 R/C Wild One Off-Roader Blockhead Motors), este es el segundo modelo de las reediciones de buggies R/C de Jun Watanabe.

Jun Watanabe.

Este modelo es el buggy 4x4 basado en el artículo 58062, y la pegatina ha sido diseñada por la marca de Jun Watanabe «BLOCKHEAD MOTORS“”, que se dedica a las pegatinas y la ropa, y a las personalizaciones de modelos de buggies todoterreno de Tamiya de los años 80, participando también en el diseño de proyectos colaborativos de moda, música y monopatín.

para ampliar los horizontes de los coches R/C.

- Se trata de un kit de montaje R/C a escala 1/10.

Longitud: 390mm, anchura: 235mm, altura: 150mm.

- La carrocería de policarbonato (0,7mm de grosor) del Hotshot II está precortada y prepintada en azul brillante. (Las líneas de corte y las marcas para hacer los agujeros se han añadido a partir de la carrocería original del Hotshot II (Artículo 58062)).

- La nueva jaula antivuelco está colocada más alta para asegurar una posición elevada del conductor para mayor realismo. De acuerdo con este

cuestión, también se actualiza el bastidor superior.

- Los montantes y las ruedas tienen un acabado metálico mate.

- Incluye nuevos adhesivos diseñados por la marca «BLOCKHEAD MOTORS» de Jun Watanabe.

- También se incluyen las placas de matrícula, las vainas de luz, las placas laterales, las redes de ventanas y la antena ficticia.

- La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas utiliza un amortiguador delantero transversal y dos traseros de aceite CVA II.

Sin reseñas
Product added to wishlist