Buggy Sand Scorcher RC 2010 2WD 1/10 Tamiya

Buggy Sand Scorcher RC 2010 2WD 1/10 Tamiya

58452
Últimas unidades en stock
315,95 €
Impuestos incluidos
Kit de montaje TAMIYA, RC eléctrico escala 1/10, todo terreno 2wd. El más vendido de Tamiya Edición especial 2010. A falta de Emisora 2ch y receptor, servo de dirección, batería, cargador y pintura para la carrocería.

 

Lanzado originalmente en 1979, el R/C Sand Scorcher fue muy recibido por los fanáticos de todo el mundo con su forma divertida y su magnífico mecanismo.

Manteniéndose fiel al diseño básico del original e incorporando muchas piezas refinadas, esta versión relanzada del Sand Scorcher te recordará al original.

Este modelo reproduce fielmente la forma única del buggy que se vio en la carrera monomarca de la "Baja 1000" en California, EE.UU.

La carrocería está moldeada en poliestireno blanco y se puede pintar con pinturas para maquetas de plástico Tamiya (TS).

El chasis 2WD con tracción trasera presenta un rendimiento de conducción realista y agresivo que sin duda lo entusiasmará.

Disposición del chasis:

El chasis cuenta con una placa de FRP de 2 mm de espesor con una placa de refuerzo de aluminio para mayor resistencia y flexibilidad para garantizar la estabilidad. La suspensión independiente en las 4 ruedas cuenta con configuraciones de brazo de arrastre doble delantero y eje oscilante trasero, brazos de suspensión de fundición y amortiguadores de aceite. Los componentes electrónicos y la batería están protegidos por una caja de mecanismo de plástico transparente duradera. Viene equipado con rodamientos de bolas completos para reducir la pérdida por fricción, y montado en las ruedas de bloqueo central de 3 piezas hay neumáticos delanteros ranurados y neumáticos traseros acanalados que garantizan un excelente rendimiento todoterreno.

Características:

- Kit de montaje R/C a escala 1/10 del Sand Scorcher

- Viene equipado con rodamientos de bolas completos para reducir la pérdida por fricción

- Motor tipo 540 incluido - Marco principal

de FRP reforzado con placa de duraluminio de 2 mm de espesor para mayor resistencia - Troquel de nuevo diseño Brazos de suspensión delanteros y traseros , eje delantero y cubos de rueda de fundición - Caja transparente que protege los mecanismos R/C - Montantes delanteros reforzados - Amortiguadores de aceite rediseñados - Se incluye cuerpo detallado de plástico duro

Sin reseñas
Product added to wishlist