Servomotor industrial HP400 Plus 400kg 24v Waterpr

Servomotor industrial HP400 Plus 400kg 24v Waterpr

HP400
En stock
195,00 €
Impuestos incluidos
Servo industrial a gran escala de 400kg de fuerza waterproof. Peso: 765g. Trabaja a 24 voltios.

 

Especificacines:

- Modelo: HP400 Plus

- Voltaje de entrada: 24 V (se recomienda alimentación por batería)

- Velocidad sin carga: @ 24 V ~75 s/60 grados

- Carga máxima: 400 kg.cm

- Carga típica: 140 kg.cm

- Corriente sin carga: <0.15A

- Corriente de parada: <14A

- Señal de entrada: PWM: 800us~2200us, 50~400Hz

- Rango de operación: ±30deg ~ ±150deg

- Peso neto: 765g

Las dimensiones externas del servo son exactamente las mismas que las del popular servo industrial japonés Seiko, mientras que el peso es ligeramente más ligero. Los nuevos HP200 y HP400 son un reemplazo directo y continental del servo Seiko original y ofrecen una estructura interna mejorada.

Para el hardware del circuito de control y accionamiento de los servos HP200 y HP400 utilizamos componentes convencionales actuales. La velocidad de cálculo es más rápida y el volumen es menor. Usamos un sensor Hall sin contacto para el sensor de posición (el servo Seiko usa un potenciómetro giratorio). HP200 y HP400 ofrecen mayor resolución, sin desgaste, mayor vida útil y más confiabilidad. Hemos agregado disipadores de calor a los tubos de accionamiento del servomotor. Los disipadores de calor están conectados a la carcasa de aluminio del servo, lo que tiene un mejor efecto de disipación de calor y aumenta la confiabilidad cuando el servo está bloqueado.

El software de accionamiento y control para HP200 y HP400 fue desarrollado internamente por nuestros propios ingenieros utilizando un algoritmo PI. El punto neutral del servo no se desplazará cuando el servo esté bajo carga o descargado. Los componentes mecánicos del HP200 y HP400 también son diferentes de los productos japoneses Seiko. Los engranajes compuestos de cobre y plástico utilizados por Seiko tienen menos confiabilidad en condiciones de baja temperatura. Nuestros dientes de primer nivel utilizan dientes de metalurgia de polvos, los engranajes de segundo nivel utilizan dientes compuestos de acero y plástico, lo que reduce el ruido, y el tercer nivel utiliza engranajes autolubricantes de metalurgia de polvos. Los engranajes rodantes de acero utilizados en las marchas cuarta y quinta tienen una superficie cementada y templada, lo que mejora la durabilidad y la resistencia al impacto de los engranajes. La estructura general de cambio de velocidad es más razonable que la del Seiko japonés.

Usamos una placa de salida similar al servo Seiko, sin embargo, nuestra banda de tolerancia está mejorada y diseñada para permitir un proceso de ensamblaje más preciso. Esto ayuda a evitar situaciones en las que las tolerancias sean insuficientes cuando se utilizan servos Seiko. Hemos ayudado a muchos clientes a realizar la transición de los servos Seiko a nuestros productos y hemos recibido comentarios muy positivos.

En respuesta a las críticas sobre la baja velocidad de los servos Seiko, hemos adquirido un motor de calidad de una fábrica de motores confiable y profesional. El motor utiliza alambre esmaltado resistente a altas temperaturas, escobillas y conmutadores importados. Esto conduce a mejoras en la resistencia a la sobrecarga de los motores y se ha probado y optimizado minuciosamente para mejorar la velocidad y la eficiencia.

El rendimiento a prueba de agua de los HP200 y HP400 es de nivel IP67, y la resistencia a bajas temperaturas del aceite lubricante utilizado en la caja de cambios alcanza los -30 grados. .

MODELO_DE_SERVO
Digital
Sin reseñas
Product added to wishlist