- Nuevo
Portes GRATIS a partir de 90€
¡Nuevo juego de barra estabilizadora trasera para Rêve D RDX!
Este kit permite controlar de forma moderada el balanceo (roll) durante el drift, mejorando notablemente la tracción y la estabilidad del tren trasero, lo que se traduce en un control más preciso y agresivo del derrape.
Incluye varillas estabilizadoras de ?0,8 mm y ?1,0 mm, además de todos los componentes necesarios para su instalación en el RDX: tapa específica para la caja de engranajes, varilla de la barra estabilizadora, bolas de fijación y demás piezas necesarias.
También está disponible opcionalmente una varilla de 1,2 mm para adaptarse a diferentes condiciones de agarre, desde circuitos de bajo grip hasta superficies con adherencia más alta.
¡Mejora el rendimiento en tracción del RDX con este completo set de barra estabilizadora trasera!
NOTA:
No es compatible con el brazo inferior trasero RD-020-26 HT (42 mm, ángulo de avance de 2,6°).
Si se desea utilizar una barra estabilizadora junto a un brazo con ese ángulo de avance, es necesario adquirir por separado el modelo RD-022-26 HT (42 mm, caster 2,6°).