Andén 9 ¾ Harry Potter UGEARS

QuidditchTM Flíper Harry Potter UGEARS

70231
No disponible - Contacte con nosotros
54,90 €
Impuestos incluidos
Maqueta en madera troquelada para montar. No se necesita pegamento.
 

Dimensiones de la maqueta: 42,5 x 18,5 x 29,5 cm

Medidas del paquete: 37,8 x 17 x 5 cm

Número de componentes: 402

Tiempo estimado del montaje: 9 horas

¡Móntense en sus escobas y prepárense para una excitante partida de Quidditch™ Flíper, con la nueva maqueta de la colección Harry Potter™ de Ugears! Este juego de flíper, que realmente funciona, se basa en el deporte ficticio denominado Quidditch™ del mundo mágico de la popular serie de novelas y películas de Harry Potter™, donde los jugadores van volando por un estadio, intentando tirar o lanzar una Quaffle™ por los aros en el lado contrario del campo, ganando diez puntos cada vez que lo consiguen. El equipo que logra atrapar la Snitch Dorada gana 150 puntos y gana el partido.

La maqueta DIY Quidditch™ Flíper de Ugears es un estadio visualmente deslumbrante, con un campo hecho de cartón con elementos decorativos impresos, 8 tribunas elevadas en las que están grabados los logotipos de las casas del Colegio Hogwarts™ (Gryffindor™, Hufflepuff™, Ravenclaw™ y Sytherin™), un marcador operativo, una cajita para guardar la Snitch Dorada y las tres Quaffles™, así como elementos operativos del juego flíper, como paletas o flípers, rebotadores, dianas y obstáculos.

Prepare su maqueta Ugears Quidditch™ Flíper asegurándose en primer lugar de que esté bien montada y que todas las partes móviles funcionen correctamente. Coloque la maqueta en una superficie plana. Después coja la bola amarilla (Snitch™) de la cajita y colóquela en el punto previsto en la rampa izquierda. Inserte las tres bolas rojas (Quaffles™) en la ranura en la parte frontal izquierda de la maqueta. Levante las tres dianas en el centro del campo pulsando los dos botones tipo seta y la rampa de lanzamiento que se encuentra directamente detrás de la diana central. Gire la rueda en la parte trasera del marcador para que éste muestre tres ceros — ¡y ya puede empezar la partida!

Para comenzar el juego, pulse la señal "New Game" (Nueva Partida) en la parte frontal de la maqueta, enviando así las tres Quaffles™ hacia el lanzador. Pulse el botón de alimentación de bolas en la parte frontal derecha para llevar la primera Quaffle™ a la posición de inicio. Después tire hacia atrás del lanzador y suéltelo bruscamente, lanzando así la bola al campo de juego. Coloque sus manos en los pulsadores de los flípers en el lado izquierdo y derecho de la maqueta, y púlselos para mantener su bola en el juego el mayor tiempo posible. Abata las tres dianas para que quede libre el paso hacia los aros, que están protegidos por un Guardián (Ron Weasley) y dos Golpeadores (los gemelos Weasley — Fred y George).  Cada vez que una Quaffle™ pase por un aro en el lado alejado del campo de juego, usted ganará diez puntos (pulse el botón en la parte derecha superior del marcador para actualizar su puntuación) y la Quaffle™ vuelve para ser enviada de nuevo al juego. Defienda sus propios tres aros impidiendo que la Quaffle™ pase por sus paletas o flípers, de lo contrario quedaría fuera del juego. Cuando las tres Quaffles™ hayan caído por los aros en su propio lado del campo, la partida queda terminada.

El mayor desafío de este juego, y también la manera más segura de ganarlo, es atrapar la Snitch™. Esto se puede hacer enviando una Quaffle™ hacia arriba sobre las rampas, lanzándola por la inclinada rampa central (esta rampa se levanta una vez abatida la diana central). Si la Quaffle™ acaba en la rampa derecha, es devuelta al juego. Si acaba en la rampa izquierda, bajará hasta que suelte la Snitch que caerá en los brazos de Harry Potter, quien la está esperando. ¡Felicidades, ha ganado! ¡Pulse el botón en la parte superior izquierda del marcador para que salga una banderola que anuncia los 150 puntos que ha ganado, proclamando su victoria!

Esta maqueta del nivel de dificultad "Avanzado" tiene 402 piezas y está destinada a modelistas con experiencia o personas que aman los retos. Promete 9+ horas de interesante montaje. Todo lo que necesita para montar y jugar con su juego DIY Quidditch™ Flíper va incluido en la caja — no se requieren herramientas o piezas adicionales. Las piezas de su 3D flíper-puzzle están cuidadosamente precortadas mediante láser en unas tablas de contrachapado de alta calidad. Durante el montaje procure sacar las piezas de contrachapado mediante la herramienta auxiliar, y después encájelas — ¡no se requiere pegamento! Lije y engrase todas las piezas móviles para que funcionen de forma óptima. Las detalladas instrucciones ilustradas en 11 idiomas (inglés, ucraniano, alemán, español, francés, italiano, portugués, polaco, japonés, chino y coreano) le ayudarán durante el montaje. Si durante el montaje se rompe una pieza, únicamente tendrá que comunicárnoslo. Con mucho gusto le enviaremos de forma gratuita los repuestos que necesita para su Quidditch™ Flíper-Puzzle. Si alguna cinta de goma o elemento de silicona se desgastara, podrá retirar y sustituirlo sin ningún problema: la maqueta ha sido diseñada pensando también en el mantenimiento.

El amor por el detalle se nota en este juego Quidditch™ Flíper de Ugears y lo convierte en una maqueta imprescindible para Potterheads, modelistas y entusiastas del juego. Mire los pulsadores de los flípers en estilo Quaffle™, los rebotadores en el estilo de los bates de los Golpeadores, la franja decorativa alrededor del campo estampada con los logotipos de las casas de Hogwarts™, las ilustraciones en el panel trasero del marcador, la cajita de madera y el marcador recordando a los de la película "Harry Potter y la Piedra Filosofal", así como las figuritas grabadas con láser de Harry, Ron y los gemelos Weasley montados en sus escobas. Este juego flíper mecánico DIY de madera es un divertido juguete y a la vez una extraordinaria pieza de exposición, así como una nueva maqueta más en la colección Harry Potter de Ugears y el primer modelo en la nueva serie de juegos de Ugears. Y ahora, ¡disfruten de una bonita y limpia partida de Quidditch™ Flíper!

Sin reseñas
Product added to wishlist