Aero Reloj Mechanical model kit Ugears

Aero Reloj Mechanical model kit Ugears

70154
Últimas unidades en stock
72,90 €
Impuestos incluidos
Kit de montaje en madera: Aero Reloj. Piezas de madera contrachapado a corte en láser. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje, totalmente funcional.

 

Número de componentes: 320

Tiempo de preparación: 11 horas.

Tamaño del modelo: 75 x 47 x 16,5 cm

El mecanismo, que consta de un total de 320 piezas individuales, ha sido diseñado en forma de reloj de pared e impresiona por su construcción modelo semiabierta. Esto sigue el patrón retro-futurista del steampunk y arroja luz sobre la mecánica comprensible de la tecnología de engranajes. Impulsados ??por un péndulo, los pequeños milagros comienzan su magia mecánica y se mueven en el aire como por arte de magia. Esto finalmente impulsa el reloj aerodinámico UGEARS®, que complementa perfectamente cualquier pared. Por lo tanto, estos modelos son más que simples piezas de exhibición, son pequeñas obras de arte hechas de madera sostenible.

El reloj de péndulo Ugears Aero es un rompecabezas maravilloso, un proyecto fantástico para toda la familia. Si trabajan juntos en este modelo de reloj de madera, tendrán la sensación de satisfacción al crear algo juntos, y no cualquier modelo, sino un reloj que realmente funciona. Y encima de eso, terminas con una maravillosa decoración para tu hogar que tú y tu familia podéis disfrutar día tras día.

Sin reseñas
Product added to wishlist