ALPHA 1500 V2 ARF KAVAN

ALPHA 1500 V2 ARF KAVAN

KAV02.8087
Últimas unidades en stock
219,95 €
Impuestos incluidos

Velero en EPO ARF de 1500mm de envergadura con motor y Esc Brushless + 4 servos ya instalados. A falta de batería, emisora y receptor.

 

El nuevo ALPHA 1500 V2 mantiene las bellas curvas de la Alpha 1500 original, pero es un modelo completamente nuevo con diferentes dimensiones, nueva sección de ala y mejores accesorios.

Los nuevos moldes y las tecnologías avanzadas de moldeo de espuma EPO incorporadas garantizan que todas las piezas sean mucho más finas y precisas.

El ala de dos piezas, así como el timón de cola, simplemente se sujetan al fuselaje con pernos, lo que da como resultado un modelo que es fácil de transportar y almacenar.

Motor sin escobillas mucho más potente con ESC 30A y se puede utilizar batería LiPo 3S en lugar del paquete 2S original, que ofrece suficiente potencia no solo para volar un planeador a motor sino también para una gran cantidad de acrobacias aéreas.

ALPHA 1500V2 es un elegante planeador a motor propulsado por un motor sin escobillas con control de alerones, profundidad y timón. El fuselaje resistente, pero ligero, hecho de espuma EPO prácticamente irrompible lo hace a prueba de choques, o al menos fácil de reparar si sucediera algo realmente grave. Puede usar cualquier mando RC de al menos 4 canales para controlar el avión.

El fuselaje de espuma EPO viene con el motor sin escobillas C2835-1200, KAVAN R-30B ESC y servos de timón y elevador instalados. El dosel desmontable está asegurado con una cerradura magnética. La hélice plegable de 8,5x6” utiliza palas estándar de 8x6” (el aumento del diámetro total se debe a que se utilizó un yugo más largo). Las tomas de aire de refrigeración a ambos lados del morro mantienen el motor, el ESC y la batería de vuelo agradables y frescos; la salida de aire se encuentra en la parte inferior del fuselaje. El ala EPO de dos piezas se suministra con dos servos de alerones y su varillaje instalado. El empenaje EPO es desmontable, asegurado con dos pernos. El elevador y el timón están controlados por un par de varillas de empuje de alambre.

Especificaciones:

- Envergadura [mm]1492

- Longitud [mm]985

- Peso (gramos]780 - 810

- Superficie alar [dm 2 ]21.8

- Funciones controladasS,V,K,M

- Dificultad de construcciónS0

- Dificultad de funcionamientoP1, P2

Contenido:

Fuselaje EPO con motor sin escobillas

Esc KAVAN 30A

Hélice plegable de 8.5x6"

2x Servos KAVAN GO-09 instalados

Ala EPO con 2 servos KAVAN GO-09

Luces LED instaladas

Plano de cola horizontal y vertical EPO

Eje unión de alas en acero

Manual de instrucciones

Material necesario para completar (no incluido):

- Batería LiPo de 11,1 V 1000-1300 mAh (al menos 20 C) para volar su ALPHA 1500 V2.

- Emisora RC mínimo 4 canales + receptor

Sin reseñas
Product added to wishlist