XV-02RS PRO 1/10 Chassis Kit Tamiya

XV-02RS PRO 1/10 Chassis Kit Tamiya

58726
En stock
299,00 €
Impuestos incluidos
Kit RC Tamiya RC 1/10 para montar, modelo XV-02RS PRO opcionado . A falta de Emisora, receptor, motor, variador, batería, cargador y Carrocería.

 

Descripción:

Kit de chasis touring 4WD impulsado por eje, basado en el artículo 58707 XV-02 PRO Chassis Kit, en la serie de chasis XV; Esta vez, el kit está orientado principalmente para la carretera y presenta actualizaciones como amortiguadores de fibra de carbono de 3,5 mm de espesor, amortiguadores de aceite con cilindros de aluminio que emplean una longitud de eje adecuada para el rendimiento en carretera y una plataforma inferior rígida reforzada con fibra de carbono.

Incluye:

- Kit de montaje 4WD

- Ejes de transmisión universales

- Amortiguadores rellenos de aceite de aluminio

- Versión On-Road

- Diferentes diferenciales

No incluye:

- Motor, variador

- Emisora y receptor

- Batería y Cargador

- Carrocería

Características:

- Este es un kit de montaje de chasis R/C a escala 1/10.

- Cuenta con amortiguadores de aceite con cilindros de aluminio que emplean una longitud de eje adecuada para el rendimiento en carretera, tirantes de amortiguador de fibra de carbono exclusivos de 3,5 mm de espesor y una plataforma inferior rígida reforzada con fibra de carbono.

- Las llantas de 18 radios se combinan con neumáticos de carreras semi-slicks.

- Equipado con motor delantero central más ejes de hélice largos delanteros y traseros de idéntica longitud.

- Viene con dos engranajes diferenciales de 39T y un engranaje diferencial de 40T para ajustar el equilibrio de la transmisión delantera y trasera.

- Utilice engranajes de 39T (con engranajes de 15T) en la parte delantera y trasera para un equilibrio de transmisión estándar, engranaje de 39T (con engranajes de 15T) en la parte delantera y engranaje de 40T (con engranajes de 15T) en la parte trasera para equilibrar la transmisión hacia adelante y hacia atrás. y viceversa para sesgar el equilibrio de la transmisión hacia atrás. *Utilice los dos últimos con embrague antirrebote y diferencial central.

- Una batería longitudinal está colocada en el centro izquierdo para un equilibrio óptimo.

- La parte inferior plana del chasis y el ángulo de deslizamiento del parachoques delantero contribuyen aún más a limitar el contacto con la superficie.

- Los bloques de ruedas presentan un ángulo de seis grados.

- Incluye ejes de transmisión universales delanteros y traseros y un soporte de servo de aluminio.

- Tenga en cuenta que esta vez no se incluye una cubierta de chasis de policarbonato.

Sin reseñas
Product added to wishlist