MF-01X RC VW Golf II GTI 16 Rally 1/10 Kit Tamiya

MF-01X RC VW Golf II GTI 16 Rally 1/10 Kit Tamiya

58714
En stock
169,95 €
Impuestos incluidos

Coche RC eléctrico para montar 1/10 de pista marca Tamiya. Incluye motor y variador brushed. Carrocería para pintar. A falta de batería, cargador, servo, emisora y receptor.

 

Sumérgete en la emoción de los coches de rally con el impresionante Tamiya Volkswagen Golf II GTI Rally RC en escala 1/10. Este excepcional modelo rinde homenaje al legendario Volkswagen Golf Mk.2 GTI en el escenario mundial al coronarse campeón en la clase A7 del Campeonato del Mundo de 1986. La clase A7 agrupaba vehículos con al menos cuatro asientos, una producción de más de 2.500 unidades en un lapso de al menos 12 meses y motores con cilindrada entre 1.600 y 2.000 cm³. El Golf Mk.2 GTI, propulsado por un motor de gasolina de 1.781 cm³, generaba una potencia impresionante de 195 CV.

Al sumergirte en la construcción del modelo, el chasis MF-01X 4WD se revela como una maravilla de ingeniería. Con motor trasero, este chasis ofrece versatilidad en diversos terrenos, ya sea en pavimento o en condiciones off-road, gracias a su suspensión independiente en las cuatro ruedas. El chasis es un lienzo en blanco para la mejora, admitiendo una variedad de piezas opcionales que optimizan aún más su rendimiento.

La carrocería de policarbonato (Lexan) reproduce fielmente la estética del Volkswagen Golf Mk.2 GTI Rally original, con detalles como las carcasas de luces, parachoques y retrovisores laterales incorporados. Para realzar aún más la autenticidad, las carcasas de luz pueden alojar LED de 5 mm (se adquieren por separado), sumando una dimensión visual fascinante. La experiencia se completa con adhesivos decorativos que añaden ese toque final de realismo a este modelo 1/10.

El paquete kit incluye:

- Motor torque tuned (Brushed)
- Variador de velocidad (Brushed)

Este kit NO incluye:

- Emisora y receptor RC
- Batería
- Cargador
- Servo dirección
- Pintura específica para Lexan (policarbonato)

En resumen, el Tamiya Volkswagen Golf II GTI Rally RC ofrece la combinación perfecta de historia automovilística, detallado modelo y acción RC emocionante. Desde su victoria histórica en 1986 hasta su reproducción a escala en este kit, experimentarás la esencia del rally y la pasión por los autos en cada paso del proceso de construcción y conducción.

Sin reseñas
Product added to wishlist