TT-02 Toyota Celica GT-Four RC 1/10 Tamiya

TT-02 Toyota Celica GT-Four RC 1/10 Tamiya

58634
En stock
119,90 €
Impuestos incluidos

Coche RC eléctrico para montar 1/10 de pista marca Tamiya. Incluye motor y variador brushed. Carrocería para pintar. A falta de batería, cargador, servo, emisora y receptor.

 

kit de montaje RC del Toyota Celica GT-Four (ST165) con una carrocería de policarbonato impresionante y muy detallada (sin pintar). El kit se basa en el chasis TT-02, apto para principiantes y altamente personalizable, que es muy capaz sobre asfalto y tierra plana para una divertida acción de rally.

El chasis TT-02 adaptable ofrece tracción en las cuatro ruedas accionada por eje equilibrado

El chasis 4WD TT-02 accionado por eje emplea un diseño longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha para ofrecer una excelente estabilidad. Además, cuenta con brazos de suspensión y montantes derechos e izquierdos idénticos para facilitar el montaje, además de cajas de cambios fáciles de mantener.

Es un chasis altamente adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 configuraciones de distancia al suelo y 2 configuraciones de la banda de rodadura, además de un rango de 10 posibles relaciones de transmisión. Tampoco se queda corto en apariencia, con cubos de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes de parachoques delantero.

Características Principales:

- Kit de montaje RC a escala 1/10.

- Largo: 450 mm

- Ancho: 185  mm

- Alto: 130 mm.

- Distancia entre ejes: 257 mm.

- Cuerpo de policarbonato ligero y duradero de 1,0 mm de espesor.

- El kit se basa en el chasis 4WD TT-02 accionado por eje que brinda una gran adaptabilidad con varios tipos de configuraciones.

- Las llantas tipo plato de rally moldeadas en blanco se combinan con llantas radiales de carrera con patrón de dibujo de la banda de rodadura.

- Viene con calcomanías de librea y cinta adhesiva para ventanas para usar en el proceso de pintura.

- Incluye ESC y Motor brushed.

- Requiere radio de 2 canales (mínimo), servo de dirección, batería de 7.2-7.4 voltios con cargador compatible y pintura Tamiya PS para la carrocería.

Sin reseñas
Product added to wishlist