Opel Calibra V6 Cliff TT-01 1/10 TAMIYA

Opel Calibra V6 Cliff TT-01 1/10 TAMIYA

58701
Últimas unidades en stock
125,95 €
Impuestos incluidos

Kit RC Tamiya TT-01E para montar 1/10 con carroería Opel Calibra V6 Cliff. A falta de servo, batería, cargador, emisora y receptor. Carrocería transparente.

 

Tamiya da la bienvenida al modelo Opel Calibra V6 Cliff R/C basado en el chasis TT-01 Type-E.

El Opel Calibra V6 Cliff participó en la edición de 1995 de la serie Deutsche Tourenwagen Meisterschaft (DTM). Inscrito por Joest Racing con el piloto JJ. Lehto, el automóvil estaba propulsado por un motor V6 de 2.5 litros capaz de generar 420 hp.

La distintiva carrocería totalmente negra con el logotipo de Cliff llamó la atención de la gente, y este auto mostró fuerza en las carreras.

- Este es un kit de montaje RC a escala 1/10.

- Largo: 448 mm

- Ancho: 185 mm

- Alto: 128 mm

- Distancia entre ejes: 257 mm

- La voluminosa forma de la década de 1990 del Calibra V6 se captura con estilo en una carrocería rígida y liviana de policarbonato (transparente) con espejos laterales separados y un alerón trasero.

- El modelo utiliza el chasis 4WD TT-01 Tipo-E accionado por eje, que se basa en un marco de bañera duradero y brinda una conducción intuitiva y altamente controlable.

- Cuenta con un sistema de suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas y engranajes diferenciales delanteros y traseros para producir una conducción excelente.

- ABS plateado, las ruedas cóncavas se combinan con neumáticos lisos de carrera.

- Viene con adhesivos decorativos y adhesivos de enmascaramiento para usar en el trabajo de pintura.

Sin reseñas
Product added to wishlist