Moto Promoto-MX 1/4 RTR Losi con Bateria y Cargado

Moto Promoto-MX 1/4 RTR Losi con Bateria y Cargador

LOS06002
Últimas unidades en stock
669,99 €
Impuestos incluidos

Moto RC escala 1/4 con batería LiPo 5000mah 7.4v y cargador USB. Incorpora volante de inercia de altas RPM integrado en el bastidor par hacer la conducción muy estable.

 

Impresionante Moto RC escala 1/4 con motorización Brushless. El equipo de desarrollo de Losi estudió la geometría de la suspensión de motos reales para darle a la Promoto-MX las mismas características de conducción. La suspensión trasera de velocidad ascendente proporciona un agarre superior y evita tocar fondo en los aterrizajes. El diseño de la horquilla delantera, con resorte interno y amortiguador, se puede ajustar cambiando la silicona del amortiguador y también permite ajustar la altura de manejo. Un innovador sistema de frenos en las ruedas delanteras y traseras le da moto da una potencia de frenado impresionante, reduciendo la distancia de frenado a la mitad en comparación con el freno trasero solamente.

Emisora Spektrum DX3PM y Receptor SR6300PM se combinan con la tecnología MS6X (pendiente de patente) para un control sin precedentes. Los conductores de Promoto-MX pueden mantener el equilibrio a velocidades altas o bajas y sobre saltos, y luego puede dar simples movimientos de dirección para sortear arcenes estrechos y enderezarse de cara a la siguiente obstáculo. Para una conducción más agresiva, se puede usar la perilla MS6X para aumentar el ángulo de inclinación.

Ambas tecnologías, electrónica y mecánica, son la razón por la cual la Promoto-MX se desempeña mejor a velocidades altas y bajas que cualquier motocicleta RC anterior. Para los fanáticos de las motos de cross, la "sensación" de la Promoto-MX resultará instantáneamente familiar. Los entusiastas de los autos RC descubrirán una nueva forma de conducir que lo sumerge profundamente en el corazón de la acción, derrapando, saltando y haciendo caballitos!!

Características principales:

- La moto de cross RC más atractiva y de mejor rendimiento jamás fabricada.

- Innovadora tecnología Spektrum MS6X pendiente de patente.

- Volante de inercia de altas RPM integrado en el bastidor.

- Gráficos y equipo de piloto con licencia oficial de FXR Racing.

- Neumáticos Dunlop MX53 con licencia oficial.

- Suspensión trasera de índice ascendente.

- Potente sistema sin escobillas con velocidades de más de 40mph.

- 3 Modos de conducción: Dirt, Street y Wheelie Control.

- Estructura de choque frontal plegable.

- Figura de jinete realista con equipo de conducción auténtico.

- Freno de disco delantero funcional accionado por cable.

- Transmisión por cadena con embrague antirrebote de rendimiento de doble disco.

- Caballete de arranque manos libres incluido.

- Caballete para bicicletas con llave incluido.

- Versión que incluye batería y cargador.

- Completamente ensamblado y listo para funcionar.

Lo más destacable de esta impresionante moto RC es el motor de 2700 Kv y el volante de inercia de acero que están montados en el centro del bastidor. El motor hace girar el volante a más de 22.000 rpm para crear una fuerza giroscópica para una estabilidad sin igual. Mientras tanto, la tecnología Spektrum MS6X controlada desde el transmisor DX3PM y ordena al Promoto-MX que se incline, gire y controle los caballitos con un equilibrio y una delicadeza sin precedentes.

UNA DE LAS OPCIONES MÁS DESTACABLE DE ESTA MOTO DE LOSI:

La fuerza de estabilización giroscópica creada por su pesado volante de acero, que gira a más de 22 000 rpm con el motor de 2700 Kv, hace maravillas con la estabilidad de la motocicleta. Montado lo más bajo y adelante posible en el cuadro, la unidad de volante permite que la Promoto-MX gire alrededor de su punto central para mejorar los saltos, los cambios de dirección y la precisión del rendimiento de la bicicleta.

Especificaciones:

- Moto RC Losi Promoto-MX RTR

- Emisora Spektrum Smart DX3PM

- Pilas para emisora AA

- Caballete

- Caballete de inicio

- Manual Moto Promoto-MX 1/4

- Guía de inicio rápido

- Lubricante de cadena

- Piezas de afinación

- Herramientas para horquillas y amortiguadores

- Batería LiPo Spektrum 5000mAh 2S 7.4V Smart G2 50C conector IC5

- Cargador Spektrum Smart S120 USB-C 20W

Sin reseñas
Product added to wishlist