Matrice 600 Dji

Matrice 600 Dji

m600
No disponible - Contacte con nosotros
5.299,00 €
Impuestos incluidos
Drone diseñado para los cineastas y aplicaciones industriales. Fabricado para adaptar estabilizador cámara Ronin MX Dji. Incluye Controladora A3 y Lightbridge 2 (Transmisión HD). Soporta SDK. Se puede mejorar con A3 PRO y GNSS RTK-D.
 

El Matrice 600 (M600) es la nueva plataforma de vuelo de DJI diseñada para la fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales. Está construido para integrase con una serie de tecnologías DJI, incluyendo el controlador de vuelo A3, el sistema de transmisión Lightbridge 2, baterías inteligentes y el sistema de gestión de la batería, para obtener el máximo rendimiento y una puesta en marcha rápida.

El M600 ofrece abundantes puertos de extensión, soporta el modulo RTK,  GNSS y una nueva estación terrestre, todo lo cual mejora la precisión, fiabilidad y capacidades operativas.
 

INTEGRACIÓN TOTAL

El diseño modular hace que el M600 sea fácil de montar y esté listo para usar en sólo unos minutos. Sus sistemas de propulsión a prueba de polvo simplifican el mantenimiento, mientras los motores con enfriamiento activo están hechos para ser fiables cuando funcionan durante un extenso periodo de tiempo. Todas las cámaras Zenmuse y los estabilizadores son compatibles de manera nativa, y su carga útil máxima de 6 kg le permite volar con el estabilizador Ronin-MX y un amplio rango de cámaras desde los sistemas Micro Cuatro Tercios hasta la RED Epic.

xDJI_M600_gimbal.jpg.pagespeed.ic.kXe_mIHuDy.webp


SEGURIDAD EN VUELO INTELIGENTE

 

El M600 utiliza ESCs inteligentes impulsados por onda sinusoidal para garantizar un rendimiento preciso, seguro y eficiente mientras los sistemas auto-adaptables del A3 ajustan los parámetros de vuelo automáticamente según las distintas cargas útiles. El A3 puede ser actualizado con dos GNSS y 2 unidades IMU adicionales al A3 Pro, o con el D-RTK GNSS para una precisión mejorada.*

*El A3 Pro y el D-RTK GNSS se venden por separado.

607x282xdji_m600_a3.png.pagespeed.ic.pN-YyAht7X.webp

 

TIEMPOS DE VUELO Y RANGO DE TRANSMISIÓN AMPLIADOS

El M600 cuenta con un tiempo de vuelo ampliado y un rango de largo alcance de hasta 5 km, así como con una transmisión de imagen HD de latencia ultra baja  para una composición y grabación de imagen precisa. El M600 utiliza 6 pequeñas baterías inteligentes DJI, permitiendo que sean fáciles de enviar a donde sea necesario. Un sistema de gestión de la energía y un cuadro de distribución personalizados permiten encender todas las baterías a la vez apretando un solo botón, y mantiene al sistema en vuelo en el caso de fallar una de las baterías, así como permite a los usuarios comprobar el estado de las baterías en tiempo real durante el vuelo.

924x276xDJI_M600_A3_alcance.jpg.pagespeed.ic.7WvruoHWJi.webp
 

TRANSMISIÓN HD PROFESIONAL

 

DJI Lightbridge 2 ha sido diseñado desde cero para cumplir las exigencias de la emisión profesional, ofreciendo una alta frecuencia de fotogramas y retransmisión HD en directo. 

Puertos USB, mini-HDMI y 3G-SDI admiten salida de vídeo de hasta 1080p/60fps o una salida de emisión estándar de 720p/59.94fps y 1080i/50fps.

 

POTENTE APLICACIÓN DE CONTROL

El M600 es compatible con la aplicación DJI GO y con el nuevo DJI Assistant 2. Consigue transmisión de vídeo HD en directo, el estado de la batería, el estado de la redundancia, la potencia de la transmisión y mucho más desde la aplicación DJI GO. DJI GO es también el centro de control de la cámara, ofreciendo acceso al tiempo de exposición, ISO, toma de fotos o grabación de vídeo de todas las cámaras de la Serie Zenmuse X y control remoto de la apertura y el enfoque en las cámaras Zenmuse X5 y X5R. El nuevo DJI Assistant 2 admite actualizaciones de software y la nueva Ground Station, y también viene con un simulador de vuelo integrado.

864x317xDJI_M600_app.jpg.pagespeed.ic.ylDa2NIBNu.webp

  

ABIERTO PARA DESARROLLO

El M600 es totalmente compatible con el DJI Onboard SDK y el SDK Mobile para cumplir los requisitos de aquellos que diseñan software para aplicaciones industriales. Tiene puertos duales CAN y API paralelos para conectar dispositivos DJI incluyendo el sistema de detección Guidance, las unidades
RTK GNSS o componentes de terceros de tu elección.

 

 

 

Sin reseñas
Product added to wishlist