Blade 120 SR BNF de E-Flite

Blade 120 SR BNF de E-Flite

blh3180
No disponible - Contacte con nosotros
99,90 €
Impuestos incluidos
Nuevo helicóptero Blade 120 SR BNF: Sincroniza y vuela!! Sincroniza tu própia emisora Spektrum o JR en DSM2 y vuela este helicóptero. Incluye cargador y batería cómo el modelo RTF.
 

BLADE 120 SR BNF

 

 

Nuevo Blade 120 SR BNF (Bind-and-Fly)

¿Porque comprar algo que no necesita? Si ya tiene una emisora Spektrum o JR en DSM2 el Blade 120 SR también se ofrece en versión BNF. Tan sólo asigne el helicóptero a la emisora. El resto de equipamiento es exactamente el mismo que en la versión RTF, incluido el cargador y la batería.

El siguiente paso a los helicópteros coaxiales.

El Blade 120 SR sub-micro es la mejor forma de dejar atrás los helicópteros coaxiales y pasar a helicópteros de un solo rotor con de paso fijo. Su rotor Bell-Hiller permite disfrutar de la velocidad y agilidad de los helicópteros de un solo rotor, con la facilidad de vuelo que sólo los helicópteros coaxiales ofrecen, dando una sensación de estabilidad extraordinaria.

El eje principal y la cola están fabricadas en fibra de carbono, combinando resistencia con un peso mínimo. Por su tamaño, el Blade 120 SR, es perfecto para volar tanto en interior como en exterior. Para vuelos en exterior el 120 SR permite ajustar el paso del plato cíclico, mejorando la sensibilidad y la respuesta del helicóptero.

Totalmente montado y ajustado el Blade 120 SR incluye una unidad de control 5 en 1 con receptor Spektrum 2.4GHz DSM2, variador electrónico, mezclador, giróscopo y servos proporcionales. Este modelo BNF incluye cómo el RTF, la batería LiPo 1S 500mAh y cargador con fuente de alimentación AC.  NO INCLUYE EMISORA.

Características

  • Tamaño Sub-micro
  • 100% montado y ajustado
  • Rotor Bell-Hiller ofrece la velocidad y agilidad de helicópteros de un solo rotor con la estabilidad propia de helicópteros coaxiales
  • Unidad de control 5 en 1 con receptor Spektrum 2.4GHz DSM2, variador, mezclador, giróscopo y servos proporcionales
  • Cargador Li-Po
  • Batería 1S Li-Po 3.7V 500mAh

 

 

Especificaciones:

Longitud: 320mm
Altura:  130mm
Diámetro rotor principal: 320mm
Peso con batería: 106g
Motor principal: Con escobillas (instalado)
Motor de cola: Coreless (instalado)
Batería: 1S 3.7V 500mAh Li-Po 12C (incluida)
Cargador: Li-Po y adapatador AC (incluido)
Unidad de control:
5 en 1 (receptor, variador, mezclador, giróscopo y servos instalados)
 

 

 

 

 

 

 

 Accede al apartado de recambios del Blade 120 SR

 

 

 

MARCA_HELIS
Blade / E-Flite
Sin reseñas
Product added to wishlist