Avión F949S CESSNA RC 182 RTF 2.4GHZ...

Avión F949S CESSNA RC 182 RTF 2.4GHZ WLTOYS

f949s
No disponible - Contacte con nosotros
89,95 €
Impuestos incluidos
Mini avión de iniciación completo con emisora 2.4Ghz, batería y cargador. Nueva versión del F949, ahora con giróscopo de 6 ejes incorporado, mas fácil y más estable.
 
 
Avión Mini Cessna 182 Wltoys F949S versión RTF 3 CANALES Listo para volar.
 
avion-f949s-cessna-rc-182rtf-2-4ghz-wltoys-f949s_27.jpg
 
 
- Diseñado de acuerdo a plano real Cessna-182, con aspecto fresco.
- Fácil de transportar, fácil de montar, fácil de encontrar un espacio para volarlo y fácil de volar. Se monta con mucha facilidad y sin tener ninguna experiencia, montaje en 5 minutos.
- Puede despegar desde el suelo o si no tiene el espacio adecuado, puede lanzarlo con la mano con un empuje horizontal. Y con esta nueva versión S con giroscopo de 6 ejes facilita mucho el pilotage
- Novedoso sistema de propulsión a través de 3 motores y una corona reductora. El control del motor es de aceleración digital proporcional, a medida que se mueve el control del motor éste va acelerando. Incorpora ya instalados 2 servos. El servo dirección, el servo de profundidad que controla el ascenso y descenso del avión.
- Batería LIPO 1S 3,7v 500mAh y cargador. Tiempo de vuelo 15 minutos. Tiempo de carga 40-60 minutos a través de cargador USB incluido con 2 tomas de carga (puedes cargar 2 baterías a la vez). Si no se dispone de toma USB también se puede cargar la batería desde la emisora.
- Emisora 3 canales 2.4Ghz. Emisora con ajustes digitales e inversores, cobertura rc de 200m. Funciona con 6 pilas AA (no incluidas)
- Timón de dirección ajustable, y se puede hacer todo tipo de movimientos difíciles con precisión, como ir hacia adelante, hacia arriba / abajo, gire a la izquierda / derecha, puesta a punto, la rotación de 360 grados,.
 -Las alas y cola están fabricadas de EPO-SHOCK DEPRON, a simple vista es un material muy parecido al polipropileno (foam prensado) pero con mayor resistencia a los impactos y difícil de quebrar, se repara con mayorfacilidad. Ante un impacto se arruga un poco pero el avión no queda reducido a trozos. Gracias a este nuevo material EPO-SHOCK DEPRON los pilotos noveles tendrán que realizar menos reparaciones y menos gasto en piezas derepuesto.
 
 
avion-f949s-cessna-rc-182rtf-2-4ghz-wltoys-f949s_16.jpg
 
 
 
 
Sin reseñas
Product added to wishlist