Manfrotto Lumie Art LED Light DJI OSMO

Manfrotto Lumie Art LED Light DJI OSMO

manfrotto
En stock
65,00 €
Impuestos incluidos
Manfrotto Lumie LED es perfecto para llevar junto a su Osmo para ayudarle a conseguir tomas realmente creativas.

 

Con las dimensiones altamente reducidas y su robusta construcción de aluminio, el  Manfrotto Lumie LED es perfecto para llevar junto a su Osmo para ayudarle a conseguir tomas realmente creativas. El LumieLED Manfrotto es grande en muchas situaciones, por ejemplo en el retrato y la fotografía fija vida, así como para situaciones como entrevistas o vídeo blogs. El uso de más de un conjunto muy ampliará la flexibilidad de su iluminación.

Las baterías recargables por USB proporcionan excelente duración de la batería que le permite sacar el máximo provecho de la sesión de fotos / vídeo.

gallery

El Manfrotto Lumie LED viene con una zapata de montaje, provisto también de una rosca estándar de ¼ '' para que pueda conectar directamente a un trípode o soportes alternativos.

Cada kit también incluye un filtro de montaje de ajuste a presión y 2 filtros que modifican la temperatura y la difusión de la luz de color; se puede utilizar simultáneamente hasta 3 para lograr diversos efectos. Los filtros y soporte para filtros estan incluidos en el paquete.

Especificaciones:

Lux@1m: 440
Top Attachment: 1/4" thread female, Hot-shoe
Weight: 137g
Battery Life: 65 min
Color Temperature: 5600
CRI (Color Rendition Index): >92
Dimensions: 28x76x60
Dimmable: 3 step dimming
Mounting Method: Hot-shoe and female 1/4``
Number of LEDs: 6

 

 

 

MODELO_GIMBAL_DE_MANO
DJI OSMO
Sin reseñas
Product added to wishlist