CIRCUITO STARTER KIT RC CRAWLER PARK 1/24

CIRCUITO STARTER KIT RC CRAWLER PARK 1/24

TWDKIT0001
No disponible - Contacte con nosotros
194,95 €
Impuestos incluidos
El primer circuito para coches todoterreno 4x4 de radiocontrol RC CRAWLER 1/18 o 1/24.
 

Os presentamos el primer kit de CRAWLER PARK con 16 caminos estilo piezas de puzzle y 4 espectaculares obstáculos de distintos niveles de dificultad con un sorprendente realismo escala 1/24.

Obstáculo - Balancín:

¿Preparado para los equilibrios? Pues el balancín es el rey, supera este obstáculo tratando de que las cuatro ruedas pasen por encima de las dos pasarelas sin que te caiga ninguna rueda y sin volcar el coche en el momento de la bajada.

Este obstáculo tiene dos anclajes para las pasarelas basculantes, una más baja para los más prudentes y la más alta para los más radicales experimentados, con cuidado abriendo el propio chasis puedes cambiar de anclaje sin tener que desmontar ninguna pieza del obstáculo.

Obstáculo - Cruce de puentes:

Os presentamos todo un clásico de los obstáculos 4x4, el cruce de puentes te reta a superar los troncos paralelos sin que las ruedas salgan de ellos. Prepárate para girar en el momento exacto para avanzar recto mientras gozas poniendo al límite los recorridos de suspensión de tu coche.

Obstáculo - Doble lateral:

Diseñado para todos los coches tanto de serie como evolucionados, eres tu quien pone los límites según la trazada que te atrevas hacer. ¿PERO DONDE ESTA EL LÍMITE DE TU COCHE? El doble lateral te va ayudar a conocer los límites de tu coche mientras gozas de los recorridos de suspensión y levantadas de rueda de vértigo, prepárate para las volcadas sorpresa.

Obstáculo - Stage1:

¡ATENCIÓN NO PARA PRINCIPIENTES! Os presentamos el Stage 1, de nivel de dificultad EXPERTO, es uno de los obstáculos con un diseño más elaborado para que tu experiencia mini off-road sea un verdadero reto. Antes de iniciar la subida por los troncos vas a tener que estudiar la trazada, si no la volcada esta asegurada.

¡IMPORTANTE! Este peculiar obstáculo Crawler Park es desmontable para subir el nivel de dificultad, girando los módulos vas a lograr tener 4 trazadas, cada una requiere su técnica para lograr llegar al final con las cuatro ruedas tocando al suelo, en las fotos del producto te lo mostramos.

Sin reseñas
Product added to wishlist