Dragón de la tormenta - UGEARS

Dragón de la tormenta - UGEARS

SI-70151
Últimas unidades en stock
45,95 €
Impuestos incluidos
Kit en madera cortada a láser para montar sin pegamento. Tamaño del modelo: 53 x 48,5 x 29 cm. Número de componentes: 320.

 

El dragón de la tormenta es una criatura mítica, una criatura mítica que controla todos los elementos. Ya sea en el agua, en tierra o en el aire, la cometa se siente como en casa en todas partes. Su veneración se remonta al antiguo Egipto, donde era venerado como símbolo de la autosuficiencia. Ahora que ha llegado la era moderna, el especialista en maquetas mecánicas UGEARS® presenta su interpretación de un ser mágico.

La tecnología no es ciencia espacial en absoluto y es tan venerada en UGEARS® como una retrospectiva perfectamente formada. El diseño abierto hecho de madera sostenible consta de 320 piezas individuales y se puede ensamblar con bastante rapidez con una mano entrenada. El resultado final es bastante convincente y, como todos los modelos del fabricante de la marca, se puede asignar al estilo retro-futurista del steampunk. Por lo tanto, no es de extrañar que pueda escuchar el bufido de la cometa de tormenta. El animal tiene vapor en la tetera y puede usar un mecanismo sofisticado para poner sus alas en movimiento. Igual de adecuado para los fanáticos de la construcción de modelos y los amantes de la fantasía, el dragón está esperando ser traído a la vida en una vitrina de vidrio. Se suministra un soporte con la obra de arte para este propósito.

Número de componentes: 320

Tiempo de preparación: 6 horas.

Tamaño del modelo: 53 x 48,5 x 29 cm

Sin reseñas
Product added to wishlist