MUC-OFF MO-94 SPRAY LUBRICANTE...

MUC-OFF MO-94 SPRAY LUBRICANTE MULTIUSOS 400ML

mo934-12
En stock
7,95 €
Impuestos incluidos
Aerosol en aceite multiusos que cubre todas las necesidades del mantenimiento de tu vehículo RC con su increíble fórmula con PTFE (politetrafluoroetileno), consigue penetrar con rapidez, lubricando las partes móviles y dejando una película protectora de larga duración.

 

pack-12-unidades-muc-off-mo-94-spray-lubricante-multiusos-400ml.jpg


Muc-Off MO-94 es un aerosol en aceite multiusos que cubre todas las necesidades del mantenimiento de tu vehículo RC con su increíble fórmula con PTFE (politetrafluoroetileno), gracias a la cual, consigue penetrar con rapidez, lubricando las partes móviles y dejando una película protectora de larga duración.

Gracias a su formato en aerosol, se dispersa fácilmente dejando una película brillante y protectora no pegajosa que previene la acumulación de suciedad. Reduce el tiempo de mantenimiento, así como ayuda a reducir la fricción y el desgaste de los componentes.

Muc-Off MO-94 elimina el exceso de agua y la humedad, evitando que la oxidación y la corrosión dañen tu vehículo RC. Muc-Off MO-94 es aplicable a casi cualquier tipo de superficie y funciona tanto para vehículos RC, bicicletas, como para motocicletas y automóviles.

Características:
 
- Ayuda a desbloquear piezas agarrotadas: gran poder de penetración
- Previene e inhibe la corrosión al repeler la humedad
- Lubricación ligera 
- Prolonga la limpieza al evitar la adherencia del polvo y suciedad
- Reduce la fricción
 

muc-off-mo-94-spray-lubricante-multiusos-400ml.jpg

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist