Categorías

PEDIDOS Y ENVÍOS en Estado de Alarma Coronavirus (COVID-19)

Si deseas adquirir algun producto de nuestra web, puedes realizar la compra online. Entregamos en 24/48h.

Coronavirus (COVID-19)

Debido al Estado de Alarma declarado el pasado 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 , nuestra tienda física permanecerán temporalmente cerrada. Es por ello, que tan solo estamos trabajando vía Online.
Con el fin de facilitar que puedas seguir obteniendo nuestros productos, estamos realizando envíos por CorreosExpress en 24/48h.

--- 🚚 Las empresas de mensajería con las que colaboramos han adaptado los procesos de entrega para garantizar la seguridad de sus empleados y nuestros clientes.
 
--- Aconsejamos que dirección de entrega sea la de un domicilio particular, ya que hay que tener en cuenta que hay muchos edificios sin actividad como escuelas, gimnasios, comercios que se encuentran cerrados y por lo que no recomendamos utilizar una dirección de entrega de este tipo.
 
--- Hobbyplay trabaja para cumplir los tiempos de entrega definidos, pero es probable que, según la zona de envío, se puedan ver afectados en cierta medida por problemas de salud o transporte.

NUESTRO NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTES ES DE LUNES A VIERNES de 9:30 A 16:30H.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por teléfono 93 723 96 97, vía e-mail a la dirección consultas@hobbyplat.net o por Whatsapp escribiendo al número de teléfono: 601351569. Podremos resolver cualquier duda que tengas e incluso realizar el pedido a través de estas 3 opciones.

 
Desde el equipo HobbyPlay os queremos agradecer nuevamente al confianza depositada en nosotros y esperamos que esta situación pase lo antes posible deseando buena salud para todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Scroll