Categorías

Rolife DIY Mini Dollhouse Building - Garden Entrance

29,90 €

Id Producto: dgm02

Disponibilidad: En Stock

Mini estancias para montar y decorar. Incluye pegamento, materiales para montar, luz + pila para iluminarla en la oscuridad.
Cantidad:

Garden Entrance DGM02

Si este es su primer rompecabezas de casa de muñecas en 3D o si está buscando expandir su colección de artesanías ya existente, ha venido al lugar correcto. Esta pequeña casa de muñecas con entrada a un jardín lo mantendrá ocupado mientras diseña y crea el pequeño espacio perfecto. Tanto niños como adultos disfrutarán de nuestro rompecabezas de madera 3D.
 
Este kit de Tiny Dollhouse te ayudará a crear la entrada al jardín, pero este es solo uno de los muchos espacios en miniatura que tenemos disponibles. También tenemos Lily's Porch, Cathy's Flowers, Miller's Garden, Jason's Kitchen, Simon's Coffee Shop y muchas otras fascinantes habitaciones de casas de muñecas con paredes abiertas. Ideal para hombres, mujeres, niños y niñas, esta actividad tranquila es perfecta para toda la familia (mayores de 14 años).
 
Para hacer que nuestras habitaciones se vean lo más realistas posible, incluimos accesorios de iluminación con pequeñas bombillas LED para iluminar cada pequeña habitación. Esta iluminación vibrante y acogedora agregará el toque final a su habitación, mesa, estante o vitrina. Viene con un libro de instrucciones con ilustraciones para que te hagas una idea de las posibilidades. Batería incluida.
 
Esta habitación modelo de casa de muñecas viene equipada con todos los materiales y herramientas que necesita para recrear flores, plantas, puertas y mucho más para darle una sensación de detalle y bien amueblada en su pequeño espacio. Incluso puede agregar pisos. Con una decoración y detalles tan sorprendentes, esta casa moderna de bricolaje seguramente impresionará.
 
- ENTRADA AL JARDÍN: Esta pequeña casa se hizo específicamente pensando en su disfrute, no en sus muñecas. Este kit tiene todo lo que necesitará para comenzar a construir una mini entrada al jardín. Se centra en flores y plantas.
 
Material principal:
Madera, Tela, Papel
 
Herramientas incluidas:
Pintura x 1
Pincel de pintura x 1
Luz LED x 1
Batería para la luz LED x 1
Botella de pegamento x 1
Pinzas x 1
Tamaño ensamblado: 8.3 x 4.7 x 6.9 pulgadas
 

Garden Entrance DGM02

 

Scroll