Categorías

Cofrecito de época Ugears

39,90 €

Id Producto: 70089

Disponibilidad: En Stock

Kit de montaje en madera: Cofre/joyero. Piezas de madera contrachapado a corte en láser. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de esta motocicleta totalmente funcional.
Cantidad:

 

Fino y hermoso, el cofrecito de época Ugears está diseñado para guardar de forma segura sus tesoros y ser la joya de su colección de maquetas.

El cofrecito de época es una elegante cajita donde guardar pequeños objetos valiosos o joyas. Sin embargo, la descripción de esta hermosa maqueta mecánica es simplista. Entonces ¿qué lo diferencia de muchos artículos de fantasía similares?

Los laterales de la maqueta están cubiertos de exquisitas tallas florales con elementos orientales. Además de su hermoso diseño, encierra más de un magnífico secreto, entre ellos un mecanismo único incorporado en el cofrecito.

Levante la tapa superior para activar tres grandes bloques: dos de ellos son mecanismos simétricos situados en cada lado que mueven y hacen girar los compartimientos superiores; el tercer bloque mecánico en el centro del cofrecito mueve el cajón inferior. Tras este pequeño vals mecánico, tendrá acceso a seis compartimientos listos para depositar sus tesoros.

Pero aquí no termina el asunto - busque otros dos compartimientos secretos localizando y pulsando el botón oculto en la parte trasera del cofrecito. Para garantizar que sus tesoros estén a salvo, hemos equipado el cofrecito de época con un cierre de seguridad. Una vez cerrado, puede transportar, girar y volcar su cofrecito, sin miedo a que la tapa se abra y se desparrame el contenido.

Este único, útil y hermoso cofrecito de época es un objeto decorativo idóneo para cualquier estancia o un espléndido regalo para alguien por el que sienta cariño.

Como todas las maquetas Ugears, el cofrecito de época se suministra con sus componentes precortados en tablas de contrachapado para que los ensamble Ud. mismo a mano. El proceso de montaje es sencillo y divertido: todas las instrucciones de montaje necesarias figuran detallas paso a paso en un manual ilustrado en 11 idiomas. No se requieren ni cola ni herramientas especiales. Realizado con materiales ecológicos, el cofrecito de época desprende un agradable olor fresco a madera natural.

 

Especificaciones:

Dimensiones de la maqueta (abrir/cerrar): 28 * 22 * 20 cm / 17.5 * 14 * 10 cm

Medidas del paquete: 37.8*17*3.2 cm
 
Número de componentes: 185
 
Tiempo estimado de montaje: 2-3 horas
 
Nivel: Medio
 
 

Scroll