Categorías

Balista y Torre - UGEARS

39,90 €

Id Producto: 70048

Disponibilidad: En Stock

Kit de montaje en madera: Balista y Torre. Piezas de madera contrachapado a corte en láser. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje. Totalmente funcional.
Cantidad:

Ugears se vuelve románticamente medieval y le invita a convertirse en un experto en asedios con su nueva y fascinante maqueta Balista y Torre. Inspirada en los mejores ejemplos de artillería antigua y batallas legendarias reconstruidas en películas, libros y juegos, esta maqueta reinterpreta la clásica máquina de guerra para poner a prueba su destreza como gran conquistador.

La nueva maqueta de Ugears consta de dos módulos: la máquina de asedio o Balista y la torre mecánica. Ambas unidades incluyen piezas articuladas capaces de ejecutar diferentes movimientos.

La Balista se compone de dos elementos: la base y la unidad disparadora. La base está provista de patas ajustables que estabilizan la máquina durante el disparo. La unidad disparadora – o sea la balista propiamente dicha – dispara flechas de madera, hasta tres en una salva.

Un mecanismo de puntería en dirección y en elevación permite orientar la balista en el ángulo deseado, en los planos horizontal y vertical, para dar en el blanco con seguridad. La palanca del mecanismo enrollador se encuentra en el lado derecho del cuerpo de la maqueta. Esta misma palanca sirve de disparador para lanzar la flecha contra el objetivo una vez rectificada la puntería.

Se puede quitar la balista de su base para montarla en la parte superior de la Torre – el segundo componente de la maqueta Balista y Torre.

El arma creada para destruir las fortificaciones defensivas viene utilizándose desde la antigüedad. No obstante, la doble maqueta de Ugears se inspira en la Edad Media como se desprende claramente de su diseño y en particular de los detalles de la Torre. Decorada con exquisitos ornamentos, la clásica torre de castillo cubierta de hiedra y con un escudo con grifo/dragón heráldico oculta unas interesantes características construccionales: al ser una maqueta de Ugears, no podía ser una pieza de madera estática. El engranaje en un lateral de la torre forma parte del mecanismo que eleva el secundo piso, descubriendo la escalera de caracol y la estructura interior. La torre está completamente extendida cuando el escudo con el dragón situado paralelamente al muro de la torre está totalmente visible. Apunte su balista para dar en el escudo y su poderoso proyectil derrumbará el segundo piso de la torre.

La apariencia ruinosa de las paredes de la torre con ladrillos que faltan aquí y allá fue diseñada para observar y apreciar el funcionamiento de los engranajes, la estructura interior y todo su ingenioso mecanismo.
La maqueta Balista y Torre de Ugears garantiza una encantadora aventura al Medievo a los valientes conquistadores que se atrevan a aceptar el reto de ensamblar el puzle tradicionalmente ecológico, sin necesidad de cola ni herramientas especiales, simplemente con sus hábiles manos y un poco de mágica ingeniería antigua. A diferencia de un asedio real de la Edad Media que no sería precisamente una diversión, la maqueta de Ugears está diseñada para divertirse y disfrutar de buenos momentos en familia. Por ello, le animamos a que sus herederos participen de esta aventura.

Prube su puntería, tome el castillo, sumérjase en la época romántica de los auténticos caballeros y tal vez salve a una damisela en apuros con la maqueta Balista y Torre de Ugears.

Características:
- Tamaño de la torre: 15.3*9.5*9.6 cm
- Talla Balista: 9*8.1*14.2 cm
- Medidas del paquete: 37*17*2.7 cm
- Número de componentes: 292
- Tiempo estimado de montaje: 6 horas
- Nivel: Medio
 
 
 

Scroll