Aquarium-  UGEARS

Aquarium- UGEARS

SI-70155
En stock
49,95 €
Impuestos incluidos
Kit en madera cortada a láser para montar sin pegamento. Tamaño del modelo: 23,5 x 23,5 x 20 cm. Número de componentes: 325.

 

Un sueño hecho realidad. Si miras la nueva maqueta de madera de UGEARS®, recordarás películas como Hugo Cabret y otros clásicos. Extractos de estas secuencias de espectáculos del escenario del cine mudo y, por lo tanto, forman un puente entre lo antiguo y lo nuevo. La pequeña obra de arte "AQUARIUM", que consta de un total de 325 piezas individuales, combina la tradición con la modernidad y pone la maravilla de la tecnología en primer plano.

Como todos los modelos del fabricante de la marca, la pecera circular calada está hecha de madera sostenible, que se ensambla en un icono de estilo del retro-futurismo. La atractiva naturaleza muerta incluso puede cobrar vida con un interruptor SWIM y activa el movimiento en el interior del ACUARIO.

Pequeños peces robot y algas se ponen en rotación a través de un resorte y otros mecanismos comprensibles. Aquí, todos los engranajes encajan perfectamente entre sí y, por lo tanto, pueden ofrecer un carácter de aprendizaje. La dirección de arte steampunk, por lo tanto, se encuentra con un material ilustrativo que viste de manera excelente cada escaparate. Por lo tanto, la naturaleza muerta es igualmente adecuada para el modelador, el entusiasta de la tecnología o el conocedor del arte.

Número de componentes: 325

Tiempo de preparación: 6 horas.

Tamaño del modelo: 23,5 x 23,5 x 20 cm

Sin reseñas
Product added to wishlist