Reloj retrofuturista - UGEARS

Reloj retrofuturista - UGEARS

70093
No disponible - Contacte con nosotros
11,50 €
Impuestos incluidos
Kit en madera cortada a láser para montar sin pegamento. Dimensiones de la maqueta: 5.3 x 7.8 x 12.5 cm. Número de componentes: 43. Tiempo de montaje estimado: 1 hora.
 

Esencia misma del estilo retrofuturista, el rompecabezas 3D ?Reloj retrofuturista Ugears? ha llegado para recordarle el verdadero espíritu de este estilo único que combina arte, ciencia y mecánica sorprendente. La maqueta es una reproducción en miniatura de un reloj con un cuerpo delicadamente tallado y un ingenioso mecanismo que pone en movimiento los engranajes y mueve las manecillas. Los bonitos adornos tipo encaje del reloj retrofuturista incluyen unos diseños florales, estrellas, sol y luna.

El magnífico mecanismo de la maqueta consta de un original acoplamiento angular de 90 grados que puede observar mientras el mecanismo está funcionando. Junto con una elegante conexión de engranajes, los ingenieros de Ugears han incorporado otro elemento interesante: las manecillas asincrónicas montadas sobre el mismo eje. Cada una gira a su ritmo.

El reloj retrofuturista es fácil de montar y es, por tanto, la maqueta perfecta para iniciarse en el fascinante mundo de Ugears. Aunque también aquéllos que ya llevan con nosotros algún tiempo seguramente querrán añadir este extraordinario rompecabezas a su colección.

La maqueta está hecha de materiales ecológicos y desprende un agradable olor a madera. Todo lo necesario para montar su reloj retrofuturista se encuentra en la caja; no se requieren ni cola ni otras herramientas.
Si desea despertar la curiosidad de alguien y presentarle el fascinante mundo de la mecánica, no hay mejor forma de hacerlo que invitándole a montar el hipnótico reloj retrofuturista de Ugears.

  • Dimensiones de la maqueta: 5.3 x 7.8 x 12.5 cm
  • Medidas del paquete: 9 x 27.5 x 0.9 cm
  • Número de componentes: 43
  • Tiempo de montaje estimado: 1 hora
Sin reseñas
Product added to wishlist