Categorías

Maqueta Madera Avión Fokker Dr.I, el Triplano del Barón Rojo

La mejor réplica aérea del mercado del Fokker Dr.I, el mítico triplano del Barón Rojo! Creada con las últimas tecnologías 3D. Realizada en madera y metal tal y como fue construido el avión original. Incluye instrucciones paso a paso con vídeo tutoriales y centenares de fotos para un montaje más sencillo y ameno.




MAQUETA EN MADERA DEL FOKKER Dr. I: EL BARÓN ROJO

El novedoso kit de modelismo del triplano alemán Fokker Dr.I del Barón Rojo hará las delicias de los modelistas. Es una maqueta del avión germano con una escala 1/16, muy compacta y cuenta con numerosos detalles. Fiel réplica del original incluso con los mismos materiales: metal, para la estructura; y madera, para las alas. Apto para su exposición en cualquier dependencia aun teniendo una gran escala por sus medidas compactas.

Asimismo, el modelo a escala del Fokker cuenta con las mejores y más detalladas instrucciones multimedia del mercado con 7 idiomas en DVD: vídeo tutoriales y más de 600 fotos que le enseñan con precisión todos los pasos para construir esta fantástica maqueta, esto es, hasta conseguir un modelo de calidad de museo.

Sus detalles únicos de gran calidad, a modo de BONUS, harán que se enamore aún más de esta magnífica pieza: preciosa peana en metacrilato con el nombre del avión, fotograbado en latón y acero, piezas de metal inyectado, detalles del cockpit, estructura metálica y alas de madera, sin olvidarnos del poster del plano a escala 1:1.

La maqueta es de fácil construcción y cuenta con más de 750 piezas.

Sus medidas son... Envergadura: 450 mm x Largo: 360 mm x Alto: 184 mm.

Scroll