Categorías

Matrice 600 + Ronin MX

6799 €

Id Producto: m600-ronin_mx

Disponibilidad: Sin Stock

Gastos de Envío GRATUITOS
Drone Matrice 600 y estabilizador de cámara Ronin MX de Dji.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

El Matrice 600 (M600) es la nueva plataforma de vuelo de DJI diseñada para la fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales. Está construido para integrase con una serie de tecnologías DJI, incluyendo el controlador de vuelo A3, el sistema de transmisión Lightbridge 2, baterías inteligentes y el sistema de gestión de la batería, para obtener el máximo rendimiento y una puesta en marcha rápida.

El M600 ofrece abundantes puertos de extensión, soporta el modulo RTK,  GNSS y una nueva estación terrestre, todo lo cual mejora la precisión, fiabilidad y capacidades operativas.

 

INTEGRACIÓN TOTAL

El diseño modular hace que el M600 sea fácil de montar y esté listo para usar en sólo unos minutos. Sus sistemas de propulsión a prueba de polvo simplifican el mantenimiento, mientras los motores con enfriamiento activo están hechos para ser fiables cuando funcionan durante un extenso periodo de tiempo. Todas las cámaras Zenmuse y los estabilizadores son compatibles de manera nativa, y su carga útil máxima de 6 kg le permite volar con el estabilizador Ronin-MX y un amplio rango de cámaras desde los sistemas Micro Cuatro Tercios hasta la RED Epic.


SEGURIDAD EN VUELO INTELIGENTE

 

El M600 utiliza ESCs inteligentes impulsados por onda sinusoidal para garantizar un rendimiento preciso, seguro y eficiente mientras los sistemas auto-adaptables del A3 ajustan los parámetros de vuelo automáticamente según las distintas cargas útiles. El A3 puede ser actualizado con dos GNSS y 2 unidades IMU adicionales al A3 Pro, o con el D-RTK GNSS para una precisión mejorada.*

*El A3 Pro y el D-RTK GNSS se venden por separado.

 

TIEMPOS DE VUELO Y RANGO DE TRANSMISIÓN AMPLIADOS

El M600 cuenta con un tiempo de vuelo ampliado y un rango de largo alcance de hasta 5 km, así como con una transmisión de imagen HD de latencia ultra baja  para una composición y grabación de imagen precisa. El M600 utiliza 6 pequeñas baterías inteligentes DJI, permitiendo que sean fáciles de enviar a donde sea necesario. Un sistema de gestión de la energía y un cuadro de distribución personalizados permiten encender todas las baterías a la vez apretando un solo botón, y mantiene al sistema en vuelo en el caso de fallar una de las baterías, así como permite a los usuarios comprobar el estado de las baterías en tiempo real durante el vuelo.


 

TRANSMISIÓN HD PROFESIONAL

 

DJI Lightbridge 2 ha sido diseñado desde cero para cumplir las exigencias de la emisión profesional, ofreciendo una alta frecuencia de fotogramas y retransmisión HD en directo. 

Puertos USB, mini-HDMI y 3G-SDI admiten salida de vídeo de hasta 1080p/60fps o una salida de emisión estándar de 720p/59.94fps y 1080i/50fps.

 

POTENTE APLICACIÓN DE CONTROL

El M600 es compatible con la aplicación DJI GO y con el nuevo DJI Assistant 2. Consigue transmisión de vídeo HD en directo, el estado de la batería, el estado de la redundancia, la potencia de la transmisión y mucho más desde la aplicación DJI GO. DJI GO es también el centro de control de la cámara, ofreciendo acceso al tiempo de exposición, ISO, toma de fotos o grabación de vídeo de todas las cámaras de la Serie Zenmuse X y control remoto de la apertura y el enfoque en las cámaras Zenmuse X5 y X5R. El nuevo DJI Assistant 2 admite actualizaciones de software y la nueva Ground Station, y también viene con un simulador de vuelo integrado.

  

ABIERTO PARA DESARROLLO

El M600 es totalmente compatible con el DJI Onboard SDK y el SDK Mobile para cumplir los requisitos de aquellos que diseñan software para aplicaciones industriales. Tiene puertos duales CAN y API paralelos para conectar dispositivos DJI incluyendo el sistema de detección Guidance, las unidades
RTK GNSS o componentes de terceros de tu elección.

 

DISEÑADO PARA PROFESIONALES

El rodaje de películas requiere de una rápida instalación y una amplia variedad de ajustes de cámara. Ronin-MX ha sido diseñado para llevar muchas de las cámaras utilizadas a diario en rodajes en todo el mundo, y los algoritmos SmoothTrack™ garantizan que los movimientos son fluidos en cada configuración. La batería reposicionada mejora el equilibrio mientras que la estabilidad se ve reforzada gracias a una montura que asegura la cámara en su lugar por arriba y por abajo. Los motores silenciosos evitan que los micrófonos del rodaje capten el ruido del motor.

 

POTENTE Y PRECISO

Pensado para resistir fuertes aceleraciones utilizando sus potentes motores e IMUs, el Ronin-MX ha sido diseñado para mantener la estabilidad y conservar la horizontal cuando se coloca en una aeronave o vehículo. Cuando se monta en el sistema aéreo M600, se comunica directamente con el controlador de vuelo DJI y cuando se monta en un vehículo se conecta con un módulo de GPS opcional permitiéndole estabilizarse activamente para una grabación más fluida.

 

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Un anillo deslizante permite al Ronin-MX rotar 360º continuamente cuando está montado en una aeronave o vehículo, ampliando aún más las opciones creativas. Esto mejora aún más gracias al incremento en el eje de inclinación vertical de 90º perpendicular al suelo pasando hasta los 135º. Las funciones más populares de la Serie Ronin como los tres modos de operación y SmoothTrack también están presentes dando a los cineastas un amplio rango de ángulos y movimientos.

 

TRANSMISIÓN Y CONTROL INALÁMBRICOS

El Ronin-MX es compatible con Lightbridge 2, proporcionando una transmisión de vídeo HD de largo alcance desde el aire al suelo hasta a 5km (3.1millas) de distancia. Combinado con el DJI Focus y el Módulo de Expansión Focus, el enfoque o la apertura pueden ser controladas también remotamente con un simple giro de muñeca. Un complemento opcional para manejar el disparador de la cámara permite controlar la grabación en una variedad de cámaras aéreas.

 

APLICACIÓN DE CONTROL INTEGRAL

Utilizando DJI Assistant y la aplicación específica Assistant para iOS y Android permite una personalización completa del Ronin-MX y su comportamiento si está conectado al Lightbridge 2. La aplicación DJI GO se puede usar para controlar el vuelo del M600 incluyendo los Modos de Vuelo Inteligente, los Modos de Control Remoto, mover el estabilizador y ver la transmisión del vídeo HD en directo desde la cámara.

 

 FABRICADO EN MAGNESIO


 Fabricado principalmente en magnesio ligero, el Ronin-MX pesa solo 2.1kg (4.6lb). Esta ligereza permite que se monte en el M600 incluso equipado con cámaras tan avanzadas como la ARRI ALEXA Mini, y en vehículos, con un impacto mínimo en la conducción del vehículo.

 


 

 

 

 

 

 

Scroll