Categorías

DJI GOGGLES RACING EDITION

599,00 €

Id Producto: gogglesre

Disponibilidad: Sin Stock

Gastos de Envío GRATUITOS
Las DJI Goggles RE tienen todas las funciones y pantallas HD de las DJI Goggles originales, y además pueden reproducir panorámicas esféricas y vídeo local, por lo que ofrecen una experiencia FPV mejorada.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

 

 

 
DJI GOGGLES RACING EDITION
 
Vuela veloz. Libérate.
Las DJI Goggles ahora tienen más potencia y un mejor aspecto, para que puedas experimentar las carreras FPV con estilo y sin las tradicionales limitaciones. Las DJI Goggles Racing Edition (RE) tienen un diseño revisado con color negro mate, además de unos rellenos forrados con piel roja de alta calidad. Pensadas específicamente para las carreras, las DJI Goggles RE admiten un módulo de transmisión de vídeo OcuSync y un módulo de cámara de alto rendimiento, que juntos pueden transmitir señal de vídeo digital a 7 km de distancia con una latencia que puede llegar a los 50 ms,1 además de señal analógica. Consigue un vídeo nítido y fluido y vive la emoción de las carreras de drones como nunca lo habías hecho.
 
Módulo de transmisión de vídeo OcuSync2
Las DJI Goggles RE incorporan potentes funciones con las que pueden mostrar vídeo con una claridad, estabilidad y velocidad sin iguales. El módulo de transmisión de vídeo OcuSync ofrece transmisión de vídeo digital de banda dual a 2.4 y 5.8 GHz con una latencia que puede alcanzar los 50 ms y un rango máximo de control de 7 km. Está equipado con una serie de potentes funciones, tales como transmisión de vídeo en 1280×960 HD, 3y FHSS (Espectro ensanchado por salto de frecuencia) automático. Este módulo es compatible con una gran variedad de aeronaves de multirrotor y de ala fija. Repleto de funciones y tecnologías avanzadas, además de una capacidad modular para adaptarse a diferentes configuraciones, las DJI Goggles RE hacen que las carreras de drones sean más inmersivas que nunca.
 
Amplio abanico de aplicaciones
Además de ser compatibles con cuadricópteros y aeronaves de ala fija de carreras, las DJI Goggles RE pueden utilizarse con vehículos, robots y drones industriales para ofrecer una visión FPV clara curante el transporte de mercancías, operaciones de búsqueda y rescate e incluso inspecciones de estructuras.

 

 

 

 

Scroll