Categorías

Takyon Z425-M ESC (4 PCS)

62 €

Id Producto: takyon z425-m

Disponibilidad: En Stock

Nuevos variadores Dji Takyon Z425-M.
Cantidad:

Un Sistema en Chip (SOC) diseñado a medida y una placa modular combinados con los eficientes e inteligentes algoritmos de control del motor hacen de la Serie de ESCs Takyon DJI un sistema de control del motor extraordinariamente rápido y ultra preciso. Usando la nueva e intuitiva aplicación DJI Assistant 2, configurar un amplio rango de parámetros para optimizar el rendimiento es sencillo y las actualizaciones de firmware son más fáciles que nunca.

Compacto y ligero
La Serie de ESC Takyon Z4 Mini está diseñada con un chip de motor DJI integrado de 32 bits que funciona en frecuencias de hasta 100 MHz. Esta integración reduce el tamaño y rebaja el peso hasta solo 1.6g. Puede admitir PWM de hasta 48KHz. La tensión de ondulación es un 40% inferior que la que presentan ESCs comparables del mismo tamaño, minimizando así las fluctuaciones del voltaje de la alimentación de corriente. El ESC Z425 Mini viene con un oscilador de cristal de alta precisión para conseguir un control preciso y una respuesta rápida, sin ajustar el rango del acelerador.

Modo 3D
El modo 3D de la Serie de ESCs Z4 Mini permite cambiar la dirección del motor instantáneamente, permitiendo realizar maniobras complejas que de otra manera no serían posibles, como por ejemplo voltear la aeronave manteniendo la velocidad y la dirección. Esto, unido a una respuesta rápida del acelerador, garantiza flexibilidad de movimientos a la aeronave así equipada.

Fácil configuración y ajuste
La dirección de rotación de los motores de la aeronave se puede cambiar rápidamente girándolos manualmente en la dirección deseada sin necesidad de cambiar parámetros o de reconectar los cables ESC, ahorrando así un tiempo muy valioso en las carreras.

La aplicación DJI Assistant 2 simplifica el proceso de personalizar cómo vuela la aeronave. Programa la aceleración, el tiempo, los frenos activos, el rango del acelerador y la frecuencia por ancho de pulso (PWM) de acuerdo con las características específicas que necesites en cada momento o modifica la aeronave para carreras rápida y fácilmente. La aplicación DJI Assistant 2 también se utiliza para actualizar el firmware, lo que ofrece nuevas funciones y una compatibilidad mejorada.

Compatibilidad máxima
Las tecnologías de control integradas de observación de flujo y de autoadaptación permiten a los Z4 Mini ESCs funcionar con una amplia gama de motores de amplificación de onda sin escobillas y con motores High KV, usados en carreras, sin ajuste manual. Los ESCs también admiten frecuencias de aceleración de alta velocidad de hasta 500Hz y OneShot125 para mejorar aun más el funcionamiento de los drones de carreras.

Control Eficiente de Frenos Activos
Los ESCs de la Serie Takyon admiten modos de frenos activos. Durante el vuelo, una aeronave equipada con Takyon puede frenar rápido y maniobrar con precisión y agilidad, reduciendo la pérdida de potencia y mejorando la eficiencia.

Protección del motor en tiempo real
La protección de bloqueo de rotor integrada evita daños a los motores en caso de que un rotor se bloquee. Los ESCs de la Serie Takyon escanean continuamente los motores conectados en tiempo real y cortan la corriente si los motores se atascan. Esto protege el sistema de propulsión de daños evitables.

 

Scroll