Categorías

Semirremolque VM-03 UGEARS

69,90 €

Id Producto: 70056

Disponibilidad: Sin Stock

Kit de montaje en madera. Modelo Camion: La maqueta posee un sistema de transmisión con marcha adelante, marcha atrás y punto muerto. Las ruedas delanteras con muelles pivotan marcando la dirección de marcha del vehículo.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

Robusto y potente, el semirremolque de Ugears está equipado con un motor R6 de goma elástica. Una vez remontado el mecanismo, el camión puede recorrer unos 5 metros. La maqueta posee un sistema de transmisión con marcha adelante, marcha atrás y punto muerto. Las ruedas delanteras con muelles pivotan marcando la dirección de marcha del vehículo. 

El diseño minucioso incluye todos los elementos icónicos de un camión de largo recorrido – dos grandes tubos de escape y dos pares de retrovisores, así como una quinta rueda de gran realismo para el acoplamiento del remolque a la unidad tractora. Unos escalones debajo de las puertas facilitan el acceso a la cabina. En la parte trasera del camión, encontrará una pala y un bidón de gasóleo. Además, si está cansado, la cabina del VM-03 cuenta con una acogedora zona de descanso con televisor incluido.

El encanto de la carretera y la potencia de un vehículo grande y rápido no dejan indiferente a nadie. Ya sea en solitario o en compañía, el viaje por carretera le despejará la mente y le enseñará a apreciar mejor el tiempo pasado con sus seres queridos. Llene el depósito a rebosar y aventúrese a explorar nuevas rutas con el Semirremolque VM-03 de Ugears.

 

Especificaciones técnicas:

Material: madera
recomendación de edad: A partir de 14 años
formato: Tamaño del modelo: 38 x 13.5 x 17.8 cm
contenido: 541 partes
Número de jugadores: 1
Tiempo de reproducción: Tiempo de construcción: aproximadamente 12 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll