Inicio

Consulta de Productos
Iniciar Sesión

Avión Eléctrico Easy Cub de Multiplex



Click para Ampliar
Id Producto: MU214235
Ref. Fabricante: MU214235
Stock: Pendiente de Recibir / Bajo Pedido
Unidades en Stock: 0
Precio Sin IVA: 62,07 €
Precio Con IVA: 73,24 €

Descripción:

Avión Electrico fabricado en Elapor. Es un modelo de iniciación con carácter.

Descripción Extendida:

Con el EasyCub, le ofrecemos un modelo de iniciación con el de un conocido modelo de Sport. El modelo vuela de manera especialmente segura, y puede volar y aterrizar muy lentamente. Hemos puesto especial atención a que su comportamiento en vuelo sea apto para principiantes. La batería de vuelo queda fácilmente accesible gracias al cierre rápido de la cabina y puede ser sustituida en un instante. El modelo despega sin problemas incluso desde pistas de hierba.
 
 


 

  • Velocidad de entrada en pérdida muy baja.
  • Excelentes características de vuelo.
  • Dispone de un kit de propulsión perfectamente calculado ( ref. 332637 ).
  • Puede pintarse con cualquier pintura en spray una vez aplicada la impprimación LUTIprimer ( Ref. 692700 ).
  • Piezas prefabricadas en ELAPORT.
     

Características:

  • Envergadura: 1400 mm
  • Longitud: 980 mm 
  • Peso aprox. 850 g
  • Superficie alar (FAI): 36,5 dm2
  • Cargar alar desde 23 g/dm2
  • Funciones RC Profundidad, dirección, motor 
     

 

 

 

 

Publicado en www.hobbyplay.net

HobbyPlay.net no se responsabiliza de posibles errores tipográficos en las características de los productos. Las descripciones y precios mostrados, están sujetas a cambios sin previo aviso. Las fotografías de los productos son meramente orientativas. Si detecta algún error en esta descripción, por favor envíenos un e-mail a info (arroba) hobbyplay.net.

Y si no encuentras el producto que deseas, no dudes en solicitarlo, te lo conseguimos lo antes posible.

Contacta con la Tienda Directamente:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Comentario:
Escribe tu comentario sobre este artículo:
Título:
Comentario:
Verificación:
Comentarios de los Usuarios (5):
Usuario: Anónimo
Título: que incluye este kit???
Fecha: 22/02/2009 10:37:53
Podias decirme que incluye este kit
Usuario: Hobby Play
Título: que incluye este kit??
Fecha: 23/02/2009 13:52:17
El kit incluye el modelo con varillaje, pegatinas, bancada de motor, a falta de toda la electrónica y el pegamento.
Usuario: Anónimo
Título: PREGUNTA
Fecha: 03/03/2009 19:04:16
este avion va vien para principriantes que se inician?

Jo ja tengo emisora i recptor i los servos i un motor brushkes.
Usuario: Hobby Play
Título: Sobre Pregunta
Fecha: 03/03/2009 19:20:21
El modelo Easy Cub está especialmente diseñado para PILOTOS NOVELES, ya que no dispone del alerones, para un fácil manejo. Su gran tamaño hace que el viento no le afecte tanto como a modelos de menor tamaño.
Usuario: Anónimo
Título: Motor Brushless y baterias lipo
Fecha: 23/04/2009 9:57:19
Cual es el mejor equipamiento que acepta este modelo? y cual seria el costo del kit con ese equipamiento? Ademas quisiera a futuro instalarle alerones.

Condiciones de Uso | Envíos y Devoluciones | Política de Privacidad | Tiempo de Carga: 0,656 seg. | Diseño © 2007