Inicio

Consulta de Productos
Iniciar Sesión

Ala volante Xeno de Multiplex



Click para Ampliar
Id Producto: 214239
Ref. Fabricante: 214239
Stock: Pendiente de Recibir / Bajo Pedido
Unidades en Stock: 0
Precio Sin IVA: 53,44 €
Precio Con IVA: 63,06 €

Descripción:

Multiplex presenta esta nueva ala volante para el vuelo en ladera y el vuelo eléctrico.

Descripción Extendida:

 

 

 

 

El ala volante de diversión total para el vuelo en ladera y el vuelo eléctrico

Las alas volantes se utilizan en muchas laderas y campos de vuelo. La mayoría son de distintos tipo de espuma cortada y reforzadas con cinta de embalar. Con el Xeno le ofrecemos una versión elegante, de alta calidad y técnica, que junto a la diversión también ofrece un nuevo estándar en confort de pilotaje. Durante la construcción del Xeno hemos utilizado las posibilidades del diseño 3D CAD/CAM y la creatividad de las novedosas espumas técnicas. El resultado es un interesante diseño con un aspecto peculiar. Con solo un par de movimientos podrá plegar el Xeno para transportarlo. P.ej., podrá llevarlo de manera cómoda y segura en una mochila.
Prepararlo para el despegue es cosa de unos segundos. Incluso su conversión a eléctrico, o deshacerla, se realiza rápidamente. Gracias a su sencilla construcción y su alto grado de prefabricación terminar de montar un Xeno solo le llevará unas 2-3 horas aprox. (¡Una sola tarde! - la verdad es que apenas se puede hablar de montaje).

Los puntos fuertes:

• Para pilotarlo solo necesitará una sencilla emisora con mezcla Delta.
• Alta calidad e interesantes soluciones gracias a la utilización de numerosas piezas de plástico inyectado de alta calidad.
• Muy resistente, sin “encintado”, gracias a su construcción en ELAPOR®.
• Marginales desmontables/intercambiables
• El modelo, una vez acabado, puede plegarse y transportarse con comodidad.
• Bolsa de transporte opcional con posibilidad de banderola (# 76 3317)
• Nobles cualidades de vuelo, fácil de volar (válido para principiantes), resistente a golpes
• Amplio rango de velocidades - ¡Auténtica diversión en vuelo!
• Propulsión con motor eléctrico opcional – se monta en segundos.

 

Características técnicas:
Envergadura: 1.245 mm
Peso versión velero/eléctrico aprox.: 395g / 460g
Superficie alar: 32 dm²
Carga alar: 12,5 / 14,5 dm/g
Funciones RC: Profundidad, Alerones (Necesita mezclador Delta), Motor opcional

Contenido del kit:
Piezas en ELAPOR®, plástico
y accesorios diversos, lámina
decorativa, instrucciones.

 

 


 

 

 

Publicado en www.hobbyplay.net

HobbyPlay.net no se responsabiliza de posibles errores tipográficos en las características de los productos. Las descripciones y precios mostrados, están sujetas a cambios sin previo aviso. Las fotografías de los productos son meramente orientativas. Si detecta algún error en esta descripción, por favor envíenos un e-mail a info (arroba) hobbyplay.net.

Y si no encuentras el producto que deseas, no dudes en solicitarlo, te lo conseguimos lo antes posible.

Contacta con la Tienda Directamente:
Nombre:
Email:
Teléfono:
Comentario:
Escribe tu comentario sobre este artículo:
Título:
Comentario:
Verificación:

Condiciones de Uso | Envíos y Devoluciones | Política de Privacidad | Tiempo de Carga: 0,594 seg. | Diseño © 2007